viernes, 24 de septiembre de 2010

Grupos Participantes V edición

V Fiesta en el Aire
8,9 y 10 de Octubre de 2.010

Ante todo agradecer enormemente la participación desinteresada de todos los grupos que se han inscrito este año, sin ellos la Fiesta en el Aire no sería posible, los grupos que participarán en esta edición son:

REPUBLICA IBERICA-Charanga - Arriate


Incombustible formación de algunos componentes de la Banda Municipal de Música de Arriate repiten en esta V edición de la Fiesta en el Aire, siendo los únicos participantes que no han faltado a ninguna de las ediciones de este evento.

David Rueda (Trombón)
Paco Tenorio (Tuba)
Jaime Hermosa (Percusión)
Javi Tenorio (Batería)
Carlos Melgar Garrido (Saxofón)
Antonio Melgar (Bombardino)
Jose Luís Cabrera (Trompeta)
Manolo Melgar (Teclados)
Samuel Sanchez (Clarinete)





LEOLO y KLAE con D.J. Sin Estilo - Hip-Hop . Ronda


Axier Carrasco comenzó siendo llamado El Montaraz por el año 2.000, pasó por una formación junto a Dj Karry (llamada Synthesis) y en la actualidad se presenta en calidad de solista junto a Klae y Dj Sin estilo, quienes tienen una parte importante en ellos ya que interactúan con el público, hacen alguna a capella y cantan temas propios.

Leolo.- Axier Carrasco López
(Voz principal)
Klae .- Julián Muñoz González
(Voz secundaria)
D.J. Sin Estilo .- Jose Manuel Gónzalez Sánchez
(Mesa de Mezclas)
Escúchalos en su Myspace



Bambas Trio - Rock and Roll - Málaga


Con una larga trayectoria desde los años 90, Gaspar, compositor y alma del grupo ha pertenecido a varios grupos como Kmorra, mAñananoi, Los Monstruos del rio Ratón entre otros, contando con varios álbumes grabados a lo largo de toda su carrera musical. Perteneciente a la Asociación Gestionindi la cual ha realizado casi 200 eventos culturales en la provincia sin dinero público, considera su música como para una minoría sin que afecte a su intensa actividad musical movido por la pasión a la música sin más.

Gaspar (Guitarra y Voz)
Marco (Bajo y Coros)
Jordi (Batería)

Accede a su página





DONKEY HOTEL -Pop-Rock - Arriate


Grupo nacido a partir de la IIIª Fiesta en el Aire - 2.008 -donde actuaron con el nombre de "Utopía", consiguieron un gran éxito en la pasada edición de la Fiesta en el Aire, su música fresca y con su provocador vocalista auguran a esta banda un prometedor futuro dentro del panorama musical local, comarcal y como no, provincial.

Pablo Márquez (Voz y Guitarra)
Isaac Miramon (Bajo)
Rafael A. Marín (Guitarra)
Javier Tenorio (Batería)
José Antonio Durán (Teclado)

Accede a su Blog




INKONSCIENTES - Rock - Málaga


Joven grupo llegado de Málaga capital ya actuaron en la pasada edición de la Fiesta en el Aire donde se pudo apreciar las grandes dotes musicales del mismo, sindo el centro de atención entre los más jóvenes nos complace contar de nuevo con su participación que a buen seguro no defraudará.

Sergio Méndez Corrales: (Voz y guitarra)
Omar Poveda torres: (bajo y coros)
Javier Requena: (Bateria)

Visita su Myspace



SFERUM -Rock- Ronda

Al igual que el grupo anterior ya participaron en la pasada edición de la Fiesta en el Aire, la mayoría de sus componentes con estudios musicales nos harán disfrutar de nuevo con sus temas.

Lucas Góngora (Voz)
Javier Vázquez (Bajo)
Pablo Guerrero (Guitarra)
Daniel Carrasco (Guitarra)
José Sierra (Batería)











MALEZA
-Rock- Montecorto


Grupo de Rock formado a principios de Julio de 2004, tienen influencias que van desde "Led Zeppelin" a "Pantera", pasando por Héroes del Silencio, Extremoduro, Platero y Tú o Barricada. Comenzamos a componer sus propias canciones y entre Septiembre y Octubre de 2009 grabaron, en Digicat Studio, su primer EP “La Huida”. Está formado por seis canciones, en las que cuentan con la colaboración de Tornay (Teclados), Juanma (Saxo), Miranda (Coros) y Eduardo Patús (Órgano Hammond). Ya tuvimos la oportunidad de escucharlos en la Fiesta Pro-IV Fiesta en el Aire donde nos deleitaron con algunas de sus canciones.
Juan Miguel García Martín
(Batería)

Alonso A. Sánchez Barragán
(Voz y Guitarra)

Ismael Ríos Molina
(Guitarra y voces)

Germán del Valle García
(Guitarra)
Rubén Martel Álvarez
(Bajo y voces)
Juan Manuel Calvo del Valle
(Saxofón)


Visita su Web

COCABEL -Pop- Ronda


Formación familiar formado por tres componentes, Andrés Mateos Coca (director de Radio Coca SER Ronda, Cadena Dial Ronda y Localia Ronda) formó parte del grupo rondeño Borrón y Cuenta Nueva que ya actuaron en la IIª Edición de la Fiesta en el Aire - 2.007 -, con esta formación seguro que nos harán recordar algunos de los tamas del Pop de siempre.


Maribel González (Voz)
Ariadna Mateos (Voz)
Andrés Mateos Coca (Teclado)











LAS MOSCAS
-Rock mestizo- Munera (Albacete)


Las moscas salieron de la cueva el 24 de julio de 2004 como proyecto musical de los componentes de varios grupos de la localidad de Munera. Tras mostrar al público lo que hacían, deciden a principios de 2006 meterse en el estudio a grabar lo que será su primera maketa: "Polvo de corazones rotos"

Manuel Javier Carlos Fernández (Voz)
Marcos Sánchez Aerenas (Guitarra)
Luís Manuel Hernández Moreno (Bajo)
Mª. Gloria Sánchez Redondo Mayordomo (Trompeta y teclados)
Damián Blazquez Rosillo (Percusión)
José Ramón Lamo Varea (Batería)






L-SEIS -Rap- Málaga

Ambición, trabajo, juventud, talento y amor a la música. Estos son los calificativos que otorgan a L-SEIS la posibilidad de estampar su sello de forma notoria en la escena del Hip-Hop en España. En este año 2010 la formación compuesta por NARKSOUL y ASPER se dispone a presentar, junto a CREIK y DJ FIDDO completando el equipo de directos, su aperitivo, una declaración de intenciones, una muestra de lo que está gestando este grupo original de Málaga, y es que cuando estilo y criterio se ponen al servicio de la música sólo pueden salir buenos trabajos.



Narksoul (Voz)
Asper (Voz)
DJ Diddo (equipo turntablism)
Creik (Teclado midi)

Visita su Myspace









Dream Hunters -Hevay metal, Punk- Ronda

Joven grupo llegado desde Ronda, conocedores de lo diícil que resulta mantener un grupo en el tiempo, han vivido varias bajas como nuevas incorporaciones hasta formar el grupo que nos deleitará en la Fiesta en el Áire. Ánimo y os esperamos.

Daniel Ruiz Sánchez (Guitarra)
Antonio J. Estrada Arroyo (Bajo)
Daniel Salas Gamero (Guitarra)
Jose Luís Gamero Sanmartín (Voz)
Alejandro González (Batería)
Dog Life -Punk-Rock - Ronda

Dog Life es un grupo de Punk- Rock fundado a finales del pasado verano de 2009 por el cantante-guitarrista (Sergio ) y el actual batería ( Juan ) a los cuales se les uniría rápidamente el bajista (Ezequiel) apodado "Zaki", y los tres completan la formación de dicho grupo, el cual realiza versiones de grupos como Blink-182 o The Living End, habiendo compuesto además varios temas personales. Cuentan con varias actuaciones a sus espaldas con grupos como Donkey Hotel de Arriate o Delirium y Léolo de Ronda.


Juan (Batería y coros)
Ezequiel (Bajo)
Sergio (Guitarra y voz)











Riesgo Relativo
- Soul-Rock. Arriate - Ronda

María del Mar (Voz solista)
Carlos (Guitarra)
Claudio (Bajo y coros)
Bosco (Batería)




 

Zeitgeist - Rock - Ronda

Zeitgeist nace en la primavera de 2010, como resultado de la unión de varios músicos rondeños y de Arriate, con una premisa musical clara: no a las fronteras, ya sean lingüisticas, musicales o conceptuales. Tras varias colaboraciones con Ángeles Vela, debutarán como conjunto en la Fiesta en el Aire de Arriate, desarrollando parte de su contenido.

Rupper (Teclados)
Mª Ángeles (Vocalista)
Rubén (Guitarra)
Juanma (Bajo)
Urda (Percusión)
Ikki (Percusión)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los conciertos se suspenderán si llueve?
Si no se suspende, dónde serían?

Asociación "LA VELETA" Arriate. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asociación "LA VELETA" Arriate. dijo...

LOS CONCIERTOS NO SE SUSPENDEN, NI NINGÚN ACTO PREVISTO. LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (Lugar de los conciertos) IRÁ CUBIERTA COMPLETAMENTE.