lunes, 15 de septiembre de 2008

Kalvin Klown

Viernes



Kalvin Klown, que en realidad se llama Marco Melcangi, nace en la mañana del 27 julio 1973.

Niño prodigio, ya a la tierna edad de 5 meses, tiene su primera experiencia teatral interpretando el "niño jesus" en un belen viviente. Crece, pero nunca supera los 168 cm, y se da cuenta que su vida es el espectaculo. Estudia eletrotecnica y trabaja varios años como eletricista.Un buen dia su celebro hace un cortocircuito de 380V y allí nace Kalvin klown.

Realiza curso de mimo en el ALA TEATRO de Milàn. En el 2001 crea La estatua viviente del "Hombre Congelado" ganando varios premios como mejor estatua.

Vive y crece artisticamente en Barcelona, donde la rambla es su primer escenario de trabajo. Trabaja como payaso, estatua viviente, realiza el arte de crear figuras con globos, y en 2003 crea el espectaculo "PAYASO DENTRO".

Trabaja en varios festivales internacionales entre España, Italia, Portugal, Canada, Austria y Argentina. Participa y actua como voluntario para niños de Marueccos y Argentina. Musico fracasado, toca guitara, flauta travesera y algunos instrumentos etnicos.

Ama viajar y llevar sonrisas en las plazas y calles de todo el mundo.La nariz roja es la unica politica que puede cambiar el mundo.

Video : Kalvin Klown

No hay comentarios: