domingo, 18 de septiembre de 2011

Proyección de cortometraje: KOBE


Zona documentAIRE. Fiesta en el Aire
Proyección:  KOBE.

Cortometraje de ficción, intriga, rodado en DV video  en Marzo de  2011 en  video con sonido estéreo, una producción independiente de Juan Calvo Sánchez bajo el nombre Precio Cero Producciones.
Festivales:

Presentado en Mediu Güeyu, festival de cortometrajes de Villaviciosa, Asturias y Aula 18, festival de cortometrajes de Satrondio, Asturias.

Breve sinopsis:

         Una joven con aspiraciones dentro de su empresa prepara una fiesta para sus jefes. Al llegar a casa comprueba como su compañero no está por la labor de ayudarla en su empeño. Ya en la fiesta la joven encuentra la manera perfecta para escalar en su empresa y deshacerse del problema domestico.


Director:     Juan Calvo Sánchez

Director y colaborador en diferentes puestos en cortometraje “Cuando la música se enciende, el mundo se apaga” proyecto fin de curso de
Técnico en Audiovisuales de TVMedia2.

Iluminador y ayudante de dirección de spots publicitarios Safamotor, Málaga.

Ayudante de dirección de Emilio Schargorodsky en su película “Drácula 0.9” en su etapa de 2009- Jefe de Producción en la etapa 2010.

“Me llamo Carmen” Manual de acogida de la Residencia el Buen Samaritano de Caritas como ayudante de D. Alberto Gauna Villar

Colaboraciones como cámara, producción, sonido, edición, actor, en cortos del curso Editor Montador de Imagen de FOREM Málaga, “Baltasar Lobo, al sol de Málaga”, “Cerveza Victoria”, “Entre Amigos”, “El Eslabón a Perder”, “7 de Mayo”

Cámara en Conferencia Lares Sevilla 2009.

Conferencia Autoempleo CCOO Forem Málaga 2009.

Entrevistas “20 Años de Málaga Acoge” 2009.

Cámara autónoma para Rodeo Marbella verano 2010.

Cortometrajes de realización propia “La Luz”, “La Aceptación” y “Sin Saberlo”  a concurso en la 8ª edición de Notodofilmfest.com, sección “Una película de…”.


No hay comentarios: