domingo, 18 de septiembre de 2011

Panda de Verdiales "Los baños del Carmen"


Actuación por el Mercadillo
Panda de Verdiales "LOS BAÑOS DEL CARMEN"

Al leer el nombre de la panda más de uno empezará a intentar de situar que panda, estilo, etc. está detrás de este alias. No lo busquen en la federación, no está allí, ni tampoco en ningún sitio oficial, son un grupo de personas unidas por una afición y también por una forma de ver la vida, algo diferentes a lo que esta sociedad cree que es la correcta y con la fiesta les ocurre lo mismo, desentonan con el ambiente que hasta ahora habíamos conocido.

Pero la cosa cambia si indico el siguiente nombre, Carlos Fernández, ahora si que los sentidos se pone en alerta, pues acabo de mencionar una de las voces, sino la mejor, de la fiesta de verdiales. Si, él forma parte de este grupo de amigos, además de estar también en Santón Pitar.hoy en día seguimos disfrutando de ella. Gracias a todos los que han hecho, hacen y haran posible que esto continue.




Por lo que me dice Carlos, todo empezó por “un montón de peluos que estaban mal visto que se acercaran a la fiesta, así que el se convirtió en otro peluo mas”, y según parece ahora ya no están tan mal visto. Odian los escenarios, las etiquetas y los uniformes, no sienten envidia de ninguna panda, ellos van a su fiesta y la disfrutan, y por supuesto quien tiene la suerte de estar a su lado en esos momentos. Los fines de semana hacen su fiesta en la playa de los Baños del Carmen, de ahí el nombre de la panda, no están federados, cobran solo para los gastos y si no pueden cobrar pues tampoco, que la fiesta hay que llevarla donde la quieren. En definitiva, les gusta, la sienten y la viven.

No hay comentarios: