lunes, 20 de septiembre de 2010

La Maravilla Gypsy Band

Espectáculo cómico-musical.

Una banda de música callejera cocinada a fuego lento para el más exquisito paladar. Cuenta en su receta con raíces balcánicas bañadas en el más puro ska, removidas a ritmo de swing con una pizca de jazz... Pruébala!

Sírvase en frío o en caliente, al aire libre o a cubierto. Ideal para tomarse sólo o acompañado…

“La Maravilla Gypsy Band” está formada por músicos e instrumentistas profesionales que tienen como premisa animar con su música al público presente, ya sean grandes o pequeños, hombres y mujeres, niños y ancianos. Con la música como pretexto, el movimiento, la frescura, el ritmo y el humor construirán un espectáculo con un estilo particular que lleva el sello de La Cía. Maravilla.




Un espectáculo diseñado para poder adaptarse a cada momento. Puede realizarse itinerante, en pasacalles con o sin paradas, para llevar al público de un sitio a otro, para animar al público que está por la calle o en un evento, puede ser estático, en interior o en exterior, puede servir como nexo entre otros espectáculos o conciertos, ininterrumpido o dividido en pases…, en definitiva como un espectáculo singular.

Además, “La Maravilla Gypsy Band” es una banda teatral donde los músicos son también actores. Esto se ve reflejado en la puesta en escena, en la forma de introducir la música, en cómo se utiliza. Por eso, tiene la capacidad de poder actuar en teatros, circos y otros espacios, presentando galas, premios, actos de todo tipo, aportando un toque especial de originalidad. También, y como ya ha hecho en otras ocasiones, puede acompañar a otros artistas en sus números o espectáculos, adaptando su repertorio musical y sketches con el objetivo de ofrecer lo mejor en cada función.

Visita su Web

No hay comentarios: