miércoles, 24 de marzo de 2010

Proyecto: ilusionARTE

Después de varios meses sin actividad ¡¡ Volvemos a la carga !!!.

Ya disponemos de local, ¡¡ por fín !!, así que ¡¡¡ manos a la obra!!!.

Cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Arriate el local, se encuentra situado en la entrada a C/ La Habana, dispone de una sala de 30 m2 donde poder realizar todo tipo de actos, cursos, proyecciones, conferencias, etc.

En principio queremos convertirlo en un PUNTO DE ENCUENTRO donde juntarnos tod@s las personas que tengan algún tipo de inquietud cultural, social o artística. El proyecto ilusionARTE no es un centro subvencionado, ni depende de los fondos de los organismos públicos, ni tenemos aporte de entidades financieras, el motor de ilusionARTE son las personas con ILUSIÓN y con ARTE, o con algunas de estas cualidades independientemente, estamos convencidos de que mientras más personas piensen y actuen así, más crecerá esta idea.

A partir del 5 de abril nos veremos en el local para acondicionarlo. El interior está clara la decoración, pues va a ser una sala con paredes y techo blanco para que se pueda utilizar para cualquier tipo de actividad.

El exterior es una de las primeras actividades artísticas: queremos realizar mural en toda la fachada, así que si tienes alguna idea, boceto o simplemente quieres echarnos una mano, ponte en contacto con nosotros en laveletaarriate@gmail.com.

No hay comentarios: