martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡¡ Gracias a tod@s !!!!

Como no puede ser de otra manera la Asociación Sociocultural de Arriate "La Veleta" agradece a todos los que han hecho posible esta IV edición de la Fiesta en el aire. Es imposible mencionar a todos y cada uno de los participantes, músicos, voluntarios, comercios y amigos en general que han colaborado, ya que, este año ha sido ejemplar en cuanto a participación.

Gracias igualmente al selecto público que ha conseguido todo un fin de semana sin ningún tipo de incidentes, ni peleas ni malos rollos. Un 10 al comportamiento ejemplar de todos y cada uno de los asistentes.

Estos magníficos resultados son los que nos hacen olvidar el cansancio, el esfuerzo y el inmenso trabajo dedicado. Respiramos y tomamos fuerzas para la V FIESTA EN EL AIRE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Próximamente haremos una recopilación de fotos y videos de todo el fin de semana, hay que seleccionar y catalogar, ya que la cantidad de actuaciones, stands y demás nos han ofrecido una cantidad de fotos impresionantes, no podemos colgarlas todas.

Desde aquí animaros a que dejeís vuestros comentarios, ¿Que os ha parecido?, ¿Como podemos mejorar?, ¿Errores?, ¿Que no os ha gustado?, ¿Que os ha gustado más?.

1 comentario:

Nuria Lozano Rojas dijo...

Comentarios?? Nada que no hayáis dicho ya! La fiesta ha sido un éxito... y un ejemplo a seguir para el desarrollo cultural de muchos pueblos. Todas las personas, independientemente de su edad estaban implicadas en la causa, desde lo más peques hasta los más mayores, no os habéis olvidado de nadie y eso es difícil de conseguir. Mil felicidades a la Veleta creo que en nombre de todos los asistentes porque vosotros sí que os merecéis las gracias y sois los máximos responsables de este evento.