jueves, 31 de marzo de 2011

ASAMBLEA DE 24 DE MARZO DE 2.011

El pasado jueves día 24 de marzo de 2.011 se celebró una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria con los siguientes puntos del día:

  • Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
  • Examen y aprobación de las Cuentas del ejercicio anterior.
  • Aprobación del programa de actividades.
  • Ruegos y preguntas.
  • Elección de la Nueva Junta Directiva.

Asistieron un total de 12 socios, se cumplió rigurosamente el orden del día, como elementos destacables:

  • Se informó de la relentización en el ingreso por parte de Diùtación de las distintas subvenciones concedidas, preveyendo que para finales de abril o principios de mayo se nos ingrese la subvención concedida en 2.009 y se ha mandado la documentación requerida para el abono de la subvención concedida en 2.010.
  • Se presentó un balance de gastos e ingresos de la V Fiesta en el Aire donde se pudo apreciar el deficit de 1.800 € que se repondrá cuando se ingrese alguna de las subvenciones. Hay que decir que estos 1.800 € se sufragaron con la aportación de una socia de la veleta. A día de hoy la Asociación no debe nada (excepto lo expuesto) y una pequeña cantidad al Cuarteto Maravilla que conveniamos se abonaría cuando dispongamos del ingreso de la subvención.
  • En otro orden de cosas se procedió a elegir la Nueva Junta de la Asociación debido a la dimisión de Antonio Durán Ramírez como presidente, éste motivó su dimisión en en que desde su creación LA VELETA ha sido una Asociación apolítica y que debido a su reciente vinculación política no quería ser él quien politizara nuestra Asociación, se procedió a la votación saliendo elegidos por unanimidad los siguientes:
                             * Presidente:        Manuel Rivera García 
                             * Vicepresidente: Roberto Rivera García
                             * Secretario:        Juan Miguel Pimentel Jiménez
                             * Tesorero:          Francisco Calle López
                             * Vocal:               Juan Carlos Sánchez Becerra
                             * Vocal:               Mª del Mar Lago Guerrero

Desde aquí nuestro más sincero apoyo a todas éstas personas y haciendo un llamamiento a todos los socios y amigos para desde ya ponerse a trabajar para que la 6ª Fiesta en el Aire sea un éxito rotundo.

No hay comentarios: