miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cartel IV Fiesta en el Aire



El proxímo viernes estará en nuestras calles el cartel de esta IV edición de la Fiesta en el Aire de Arriate a celebrar los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre de 2.009.

La sesión de Djs se hará durante el cambio en el escenario de cada grupo. Se realizará en una plataforma movil que entrará y saldrá de la Plaza de la Constitución. Cada Dj contará con 30 min. aprox. siendo uno diferente en cada sesión.

Nos ha sido imposible plasmar todas las actividades programadas en el cartel y sus horarios, para ello se realizará un triptico informativo con los horarios y lugares de todas las actividades programadas. Dichas actividades son:

  • Taller de Jazz. Impartido por Miguel Angel López Pimentel (Excelente contrabajista arriateño afincado en Granada). El taller se celebrará en el Local de la Banda Municipal de Música los días 7, 8 y 9 de Octubre de 19:00h a 21:00. La inscripción es totalmente gratuita y se realizará el primer día del taller. Solo necesitas estar presente y un instrumento. Apto para todos los niveles.
  • Olla de chícharos y calabazas gratis para el público asistente, será en la Plaza Profesor Díaz Mena de Arriate a las 14:00 h.
  • Olla de Callos ofrecida por Bar Albarrá. Se distribuirá en la entrada del mismo en horario de la cervecita con su correspondiente tapa de unos excelentes callos, en este caso.
  • Concurso de fotografía. Realizado por la Asociación de Jóvenes amantes del vino "Naciendo Vinos". El premio será de dos botellas de vino de la zona (Vetas). Realización de vendimia de uva al modo tradicional con cata para los participantes. Más información aquí.

No hay comentarios: